Nuevas nba mas camisetas

Sin embargo, su mayor defecto era ser un pésimo lanzador de tiros libres, el propio O’Neal lo achacaba a temas psicológicos, pues en los entrenamientos promediaba un 80 % de acierto, mientras que en su carrera NBA promedió un 52.7 %. Su mayor récord de lanzamientos de tiros libres errados fue contra Seattle SuperSonics en el año 2000, con 11. Los equipos rivales solían aprovechar esta debilidad, cometiendo muchas faltas sobre O’Neal (lo que se definió como «Hack-a-Shaq»). El Heat registró la temporada regular más dominante durante la era de los Heatles con 66 victorias, camiseta dallas mavericks 2025 el mejor récord en la NBA por seis juegos. Terminada la temporada, los directivos de Atenas decidieron retirar la camiseta número 9 en honor a Marcelo Milanesio. Previo a la final se completó la fase regular de la Liga Nacional, donde Atenas logró 20 victorias en 30 presentaciones; sumado a las 10 victorias en 14 partidos de la primera ronda, el equipo terminó con marca 30-14, camiseta kobe bryant quedando tercero y accediendo a los cuartos de final de manera automática.

En la tercera eliminatoria se enfrentó a Echagüe de Paraná, con caída de visitante, 73 a 69, resultado que lo obligó a ganar por más de 4 puntos para avanzar al cuadrangular final. Actuó en 11 partidos, en los que promedió 8.5 puntos y 7.3 rebotes por encuentro. En su partido de debut firmó 37 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes, convirtiéndose así en el segundo jugador con mejor porcentaje de anotación en el debut con su equipo y el primer jugador de los Rockets tras Hakeem Olajuwon en conseguir 37 puntos y 12 asistencias. Posteriormente fue elegido el mejor jugador de la historia de la Liga Nacional por Diario La Voz del Interior. Al mismo tiempo el Cadete masculino consigue la mejor clasificación masculina de la historia con un 5.º lugar, a las puertas de la final a cuatro. El 14 de junio se disputó el primer juego de la final entre Boca Juniors, el mejor de la fase regular y Atenas, en cancha del club porteño. En el año 2003 Boca Juniors llevó 10 000 personas en el marco de la Copa Intercontinental disputada en Japón. En la temporada 2003-2004 disputó la Liga Nacional como campeón vigente; la Copa Argentina e internacionalmente disputó la Liga Sudamericana como campeón argentino.

Dicho cuadrangular se disputó en el Estadio Once Unidos de Mar del Plata y lo integró junto con Argentino de Junín, Gimnasia de La Plata y Boca Juniors. El desquite fue en La Bombonerita, donde Boca empató la serie al vapulear 93 a 49, siendo uno de los juegos con menor goleo para el elenco cordobés y una derrota por tanta dferencia. La encuesta «Los hinchas y el Fútbol» realizada a nivel nacional en marzo de 2006 por la consultora TNS Gallup para Rexona, refleja una serie de resultados más que significativos sobre la pasión y el sentimiento de todos los futboleros. El primer partido fue una trabajosa victoria 88 a 85, a pesar de una ventaja de 21 puntos, gracias a que la visita erró un triple sobre el final. El tercer juego, en Buenos Aires, fue victoria (100 a 90) y barrida de la serie, para así llegar a una nueva final nacional, la decimotercera. El cuadrangular final fue en el Polideportivo Carlos Cerutti entre el 26 y el 28 de septiembre. La temporada comenzó en septiembre con la Copa Argentina. En esa temporada no se disputó Liga Sudamericana.

Ya entrado 2004 el equipo no solo disputó la Liga Nacional sino también la Liga Sudamericana. Al regreso del torneo continental disputó el último juego de la primera ronda de la Liga Nacional con victoria. El juego definitivo fue 93 a 79 para el equipo «griego» que avanzó de ronda. El último juego fue ante el equipo brasilero, el otro clasificado, para definir al mejor del grupo. Boca Juniors. El tercer juego fue parejo, siendo muy físico el encuentro al punto tal que Atenas terminó el último cuarto con cuatro jugadores expulsados, situación que hizo mermar el juego del equipo y terminó perdiendo 79 a 83, quedando subcampeón por segundo año consecutivo. El último juego, ante Boca Juniors, fue revancha de la Copa Argentina y tras una victoria 101 a 92, Atenas logró el título de media temporada. 97 a 79, para así definir la competencia en el tercer partido ante Boca Juniors. Esta caída lo sacó de competencia por el título. El 13 de mayo, en Córdoba, Atenas ganó 87 a 81 y consumó su séptimo título local. La gran actuación le dio vida a los Heat para poder regresar a casa por un séptimo partido.