Camiset arsenal

a woman in a pink dress sitting on some stairs El himno oficial del Racing Club de Estrasburgo es denominado Nous ne sommes pas 11 mais des milliers, (en castellano, No somos 11, sino miles) fue creado y estrenado en el año 2015 por el autor Pascal Vecca, arsenal segunda equipacion tras una reunión por parte de una reunión de todas las peñas repartidas por toda la región de Alsacia. Calificando así, el tercer descenso a Segunda División en la historia del Club Atlético Colón. Toda la gente que se congregó en el campo del Arandina quería que el balón lo tuviera Güler. Los chavales se irían del campo felices, habiendo visto a su equipo perder contra el Madrid. Además la entidad “está entre los diez clubes del mundo con mayor masa social” según su máximo accionista. Otros socios de Elliott en este proceso fueron Arena Investors y Blue Skye, según reportes de prensa. Rodolfo Micheli anotó un hat-trick, y los otros tres goles fueron marcados por Bonelli, Grillo y Cecconatto. Repiten la jugada dos o tres veces hasta que ya tienes que marcarte un Serrat y pedirles que dejen de «joder con la pelota». A veces suena una bocina de gol antes de que se reproduzca la canción, especialmente en la Liga Nacional de Hockey (NHL).

18 volvió a anotar, un gol en el triunfo por 3-1 sobre Newell’s Old Boys clavando un zapatazo de 25 metros en el ángulo de Nahuel Guzmán. El club reserva derecho de tanteo sobre el jugador y opción de recompra, además de un % por futuro traspaso. Sobre un césped tan desgastado como la clase media, se batieron los dos contrincantes. Aun así él siempre hizo gala de su humildad y naturalidad, con el trabajo duro como carta de presentación, sin la ambición de aceptar suculentas ofertas de otros clubes por encontrarse muy cómodo en Valencia. Para destruir la verdadera comunidad que existe en los otros equipos, de la Arandina al Athletic, del Celtic de Glasgow al Sevilla. Acordar y firmar el nuevo contrato del cuerpo técnico de la Selección Uruguaya de Fútbol. De nuevo se destituyó al entrenador a mitad de temporada, apostando por el técnico del segundo equipo Ferney Agudelo. Alejandro Agag también entró junto a Briatore en el accionariado del club. La explosión de la Superliga, junto al poder social y económico del Real Madrid, han colocado al club blanco en el ojo el huracán. Luego pasó al Club Necaxa y en el Draft de la liga de Ascenso del 2009 pasó al Club Tijuana.

Luego del título, Colon hizo pésimas campañas en los años siguientes, principalmente en la temporada 2023, en donde únicamente consiguió 45 puntos en 41 partidos jugados entre Liga Profesional y Copa de la Liga, que lo llevaron a volver a pelear el descenso y teniendo que disputar un desempate contra Gimnasia y Esgrima La Plata (teniendo los mismos puntos en la tabla anual). Copa Interamericana 1968 y cinco copas nacionales: Copa Escobar 1944, Copa de la República 1945, Copa Argentina 2023, Copa de la Liga 2024 y Trofeo de Campeones 2024. En consecuencia, totaliza 17 títulos oficiales en la máxima categoría, entre campeonatos y copas de AFA, CSF y FIFA. Posiciones finales en Liga del Arsenal desde 1947 (en rojo). Sin embargo, no tuvo chances y siguió desempeñándose en Reserva, alternando también con el equipo de Liga Santafesina. Perder contra un equipo vestido de blanco que no pertenece a la realidad, sino a otro orden ideal de donde surgen fantasías como el jugador turco.

Aquel sería el último éxito de la generación dorada del fútbol español, un equipo que, en la medida de lo posible, ayudó a un país que andaba a la deriva, hundido por la crisis económica, y le dio unión y alegrías a una nación que lo necesitaba urgentemente. No son vistos como un pueblo, son vistos como simples espectadores o, peor aún, consumidores cuyo dinero es utilizado para destruir el equilibrio del fútbol. Esa palabra prohibida que es Superliga ha acelerado los demonios de quien ve en el Madrid la negación de todo lo sagrado que hay en el fútbol. La negación del sentido de pertenencia, de la comunidad, de la afirmación del «nosotros». Los miles de mensajes de ciudadanos turcos hablando de una eliminatoria de un partido de copa donde juega un compatriota suyo dejan clara la importancia del Madrid en la creación de comunidad. Esos momentos donde el partido entra en suspensión valen un mundo. Esos palacios infantiles son los mismos que el espléndido mundo soñado por los griegos. Y así, como una religión olímpica, el Real se muestra al mundo y dota de sentido la vida de mucha gente en cualquier zona geográfica y de cualquier clase social.