Camiseta estrella osasuna jagoba arrasate

A black shirt for men Anotó además un gol en la Copa del Rey, y se estrenó como goleador en la Liga el 25 de enero de 2014, ya con Juan Antonio Pizzi como técnico, camisetas osasuna 2024 y frente al R. C. D. Espanyol en Mestalla. En la temporada 2010/11 ganan su tercer título de Liga consecutivo frente a su rival directo, el Espanyol. No logró marcar en Liga hasta la jornada 18, el 7 de enero de 2013, cuando anotó el primer gol de su carrera en la Liga BBVA en el estadio de Vallecas al cabecear un centro al área y convertirlo en el único tanto del Getafe en la derrota 3-1 frente al Rayo Vallecano. Muchos pensaban que Paco Alcácer era demasiado joven e inexperto para ser el delantero centro suplente, por lo que preferían otra cesión para el jugador y pedían el fichaje de otro delantero, pero finalmente el presidente Amadeo Salvo, el director deportivo Braulio Vázquez y el entrenador Miroslav Djukic decidieron que Paco podía desempeñar esa función de segundo delantero de la plantilla, a pesar de la presencia en el equipo de Jonas Gonçalves y de la llegada de otro hombre de ataque como Dorlan Pabón.

A pesar de partir como uno de los posibles delanteros titulares, el técnico Luis García Plaza no contó en exceso con él y fue superado en la titularidad por los delanteros Álvaro Vázquez y Adrián Colunga, lo cual le impidió tener continuidad en el equipo. Debutó con solo 17 años, en partido oficial con el primer equipo el 11 de noviembre de 2010, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, frente a la UD Logroñés, con victoria por 4-1, junto a otro canterano como Isco Alarcón, de la mano del técnico Unai Emery. En abril de 2019, se convierte en secretario técnico del Real Oviedo, donde sustituye a Ángel Martín González. Su primer gol oficial llegó en Copa del Rey el 1 de noviembre de 2012, cerrando la goleada 0-4 en la ida de los dieciseisavos de final frente a la Ponferradina en El Toralín. En dicha semifinal recibió una tarjeta amarilla en la ida en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla (provocada por el guardameta Beto, el cual simuló una falta), la cual le impidió estar con el equipo en el decisivo encuentro de vuelta en Estadio de Mestalla.

El 10 de abril de 2014 logró un hat-trick en la victoria por 5-0 contra el Basilea en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League (partido conocido entre el valencianismo como la reAmuntada), permitiendo así que el Valencia pasara a las semifinales de la competición tras remontar el 3-0 en contra de la ida. 15 de mayo de 2014). «Kelme volverá a vestir al Elche». Finalmente, el 19 de julio de 2011 el Atlético de Madrid anunció oficialmente su fichaje. Durante la temporada se conoció que finalmente el Atlético de Madrid había fichado a Pizzi al Sporting de Braga por 13 millones de euros aproximadamente. En Segunda División han coincidido en dieciocho temporadas, con balance favorable al Sporting. El Granada CF, por tanto, vuelve a Primera División 35 años después de haber abandonado la categoría, consiguiendo un hecho histórico al ascender de Segunda División B a Primera en dos temporadas, emulando al último equipo que lo logró en la temporada 98-99, el Málaga Club de Fútbol.

Real Madrid Club de Fútbol anunció oficialmente la futura absorción del club. La jornada siguiente fue titular y anotó el segundo gol del Getafe en el empate 2-2 contra el Granada. Fue titular ante el Kuban Krasnodar el 3 de octubre de 2013 y consiguió marcar su primer gol oficial con la camiseta del Valencia. Era titular indiscutible junto al chileno Eduardo Vargas, llegado en el mercado de invierno. Empezó la temporada 2013-14 y era habitual ver a Paco Alcácer fuera de las convocatorias. En el ambicioso proyecto de Peter Lim, Alcácer inicia la temporada 2014-15 como la referencia en ataque valencianista, completando una potente delantera española junto con Rodrigo Moreno y Álvaro Negredo, camisetas osasuna 2024 que estuvo lesionado los primeros meses del campeonato. Después del descenso a Tercera División, el equipo se convirtió en un habitual de las promociones de ascenso pero sin conseguir el ansiado boleto en la Segunda B. En 2021 se reformaron las categorías inferiores del fútbol español, por lo que la nueva Tercera Federación pasó a convertirse en el quinto nivel del sistema de ligas nacionales, el Sant Andreu debió quedarse en esa categoría tras perder el play-off de ascenso ante el Cerdanyola del Vallès Fútbol Club y quedarse fuera de la Segunda División RFEF, categoría que fue sustituta parcial de la antigua Segunda B y el nuevo cuarto nivel de la pirámide, por lo que los «cuatribarrados» sufrieron un descenso encubierto al perder un nivel en la escalera deportiva española.