Equipaciones futbol outlet
De esta manera, Asociación Paraguaya de Fútbol se convirtió en una de las pocas en todo el mundo en tener su propio estadio. Como anécdota, durante su primer encuentro contra Corea del Sur utilizó un peculiar recurso o finta, que consistió en saltar por encima de la marca de dos jugadores, reteniendo el balón, por una fracción mínima de tiempo, con su pies, denominándose posteriormente como Cuauhteminha. Cuauhtémoc, que portó la playera “100”, generó peligro, tocó en varias ocasiones el balón, comandó ataques e incluso estuvo cerca de hacer un gol, pero el travesaño lo impidió. El jugador se retiró de esta manera, de forma definitiva, del balompié profesional y portando la playera del equipo con el cual debutó y alcanzó su mayor nivel. El encuentro terminó y la afición ovacionó nuevamente al playera “100” de las Águilas. El equipo cerró su ciclo en Ecuador con su visita al Barcelona Sporting Club en un encuentro en el que el fútbol, las ganas, el espectáculo y la imagen la puso el Bucaramanga, pero el que ganó fue el Barcelona 2-0. Después enfrentó tres partidos en condición de local: primero recibió al América de Cali con el cual perdió 0-1 en un partido en el que hubo 19 opciones de gol a favor del «Leopardo»; ubicándose en ese momento en el último lugar del grupo.
El jugador Jonathan Lara salió de la institución tras haber sido suspendido dos años por dar positivo para dopaje luego del partido que el equipo disputó contra Depor Fútbol Club en Cali. Los enfrentamientos de local contra la selección de Corea del Sur se jugaron en China, debido a los problemas políticos entre ambos países, el gobierno de Kim Jong-il se negó que tanto la bandera y himno de Corea del Sur hiciera presencia en su país, debido a lo anterior se jugó en Shanghái. Actuación que contrastó con su desempeño al siguiente torneo en el que no consiguió ningún tanto. En su segunda Copa del Mundo Corea-Japón 2002 disputaría nuevamente los cuatro partidos y anotaría un tanto de penalti en la victoria 1-0 sobre Croacia el 3 de junio en el Estadio del Gran Cisne de Niigata, además de dar el pase para el gol mexicano en el empate 1-1 ante Italia. Ganó el título de mejor gol en su primera temporada, que resultó exitosa un poco más en lo comercial, pues su presencia atrajo para su equipo un sector hispano de aficionados. La jornada no terminó en esa etapa; sino que fueron citados 33 de los 51. Esos 33 jugadores fueron seleccionados para ser entrevistados pues serán quienes viajarán a Canadá.
Pese a ello se mantenía la rivalidad en las aficiones, e incluso se avivó cuando Pruden amargó a su exequipo cuando en la última jornada del campeonato de liga de 1946-47 anotó dos de los tres goles que dieron la victoria a los madridistas por 2-3 privando así a los atléticos de ganar su tercer título liguero. Desafortunadamente para el conjunto indálico, Nandinho y Mário Silva tampoco son capaces de mejorar el rumbo del equipo ni consiguen el objetivo del ascenso directo, por lo que tras un pobre bagaje de 2 victorias en 8 encuentros son destituidos en la última jornada de liga regular antes de comenzar los Playoffs. Su relación con el entrenador nacional había pasado por una serie de polémicas que iniciaron en 1996 cuando Lavolpe dirigió a América, suscitándose varios desencuentros por aparentes malos tratos del entrenador hacia los jugadores jóvenes. En 1965 la selección viajó en una gira por el mundo de preparación el nuevo mundial, donde logró grandes triunfos. La llegada de Ricardo Lavolpe como entrenador, significó un paulatino alejamiento e inactividad con la selección para el jugador. Es ahí donde concreta su mejor actuación como seleccionado al marcar 4 anotaciones en la victoria 5-1 sobre Arabia Saudita el 25 de julio en el Estadio Azteca, el gol de oro en el triunfo 1-0 de la semifinal con Estados Unidos.
Jugó su primera Copa del Mundo en Francia 1998, donde tendría una destacada actuación no solo como orquestador en los cuatro partidos que disputó, sino anotando un gol de buen remate, tendiéndose con los pies por delante, en el empate 2-2 con Bélgica el 20 de junio, en el Parc Lescure de Burdeos. Regresó en el Clausura 2005 al América de la mano de Mario Carrillo, para consagrarse por primera vez como Campeón de liga, lo hizo luego de una actuación histórica de su equipo (el monarca menos vencido) y una muy destacada de su parte como capitán, anotando dos goles en la final frente a Tecos de la UAG, uno de penal en el juego de ida y uno en el de vuelta el 29 de mayo en el Estadio Azteca. Nuevamente de la mano de Javier Aguirre, fue parte fundamental de la consecución del pase dentro del Hexagonal final de la CONCACAF, camisetas fútbol que de nueva cuenta se encontraba amenazado por malos resultados en la primera vuelta; marcando tres goles en la segunda vuelta. La revista francesa France Football, de publicación bisemanal instaurada en 1946, decidió por incentiva del prestigioso periodista y editor Gabriel Hanot -impulsor también de la Copa de Clubs Campeones Europeos, actual Liga de Campeones- otorgar un galardón individual que designase al mejor futbolista del momento.