Camisetas nba 2018 mangas
En el EuroBasket 2003, Francia compitió con un equipo inmensamente talentoso, que incluía a los jugadores de la NBA Tony Parker, Jérôme Moïso y Tariq Abdul-Wahad. En la segunda fase de grupos, Francia ganó sus dos primeros partidos contra Turquía y Lituania, antes de caer ante España. Lamentablemente el equipo se quedó corto, ya que España repitió como campeona de Europa. El equipo formado alrededor de Antoine Rigaudeau, Tariq Abdul-Wahad, Laurent Sciarra, Jim Bilba y Laurent Foirest terminó entre los cuatro primeros en el EuroBasket de 1999, que organizó Francia. De cara a las semifinales, Francia estaba decidida a enmendar sus eliminaciones de 2009 y 2011. Pero fueron los españoles quienes comenzaron este duelo con más urgencia, ya que superaron a los franceses en la primera mitad para liderar 34-20. Al comenzar el tercer cuarto, Francia comenzó lentamente a recortar la ventaja de España con su tenacidad defensiva para estar 49-43 en el último cuarto. Francia, que buscaba conseguir su primera victoria durante la final, luchó de un lado a otro con los serbios hasta que escaparon con una estrecha victoria por 73-74. Ahora, con un récord de (1-1), Francia venció fácilmente a Egipto en su tercer partido de la fase de grupos antes de enfrentarse a la anfitriona del torneo, España.
1951: Medalla de bronce; 6-3 en general, segundo en el grupo preliminar con 3-1, ganó el grupo de semifinales en un desempate a tres bandas con récord de 2-1, perdió la semifinal, ganó el partido por la medalla de bronce. 1949: Medalla de plata, 5-1 en general, torneo de todos contra todos, sin playoffs. Tras esta medalla olímpica, Francia, dirigida por el capitán André Vacheresse, ganó tres medallas consecutivas. Francia, después de años de quedarse corta en estas situaciones, finalmente se proclamó campeona de Europa. Ante la falta de acuerdo entre la FIBA y la ULEB, Camisetas Indiana Pacers desapareció la histórica Copa de Europa y en la temporada 2000-2001 nacieron dos competiciones paralelas que lucharon por recoger el testigo: la oficialista y sucesora Suproliga y la escindida y nueva Euroleague. Después de una actuación decepcionante de Francia durante la Copa Mundial FIBA 2010, donde fueron eliminados en octavos de final, el equipo miró hacia el EuroBasket 2011 con grandes expectativas después de una carrera impresionante en 2009. Francia fue colocada en el Grupo B, con Letonia como su primer oponente. Tony Parker y los suyos (32 puntos), junto con la actuación clave de Antoine Diot, Francia se encaminaba de nuevo al partido por el título.
Aunque el equipo se dio la vuelta en su siguiente partido para vencer a Letonia 102-91, detrás de los grandes juegos del pívot Alexis Ajinça (25 puntos y 3 tapones) y de Tony Parker (23 puntos). Gracias a su gran logro en el EuroBasket 2013, Francia se clasificó para la Copa Mundial FIBA 2014. Aunque sin los servicios de Tony Parker, otros jugadores se acercaron para intentar llenar el vacío. Después de una ronda preliminar marcada por tres victorias y dos derrotas, incluida una sorprendente derrota a manos del Líbano, Francia venció a Angola en el partido de octavos de final por 68-62 antes de perder en cuartos de final contra Grecia por 56-73. Además, dos victorias en partidos de clasificación concedieron finalmente a los franceses la quinta plaza. Con un lugar asegurado en los cuartos de final, Francia logró perder su tercer partido, esta vez una derrota por 77-65 ante Serbia. El resultado fue suficiente para asegurar el pase a cuartos de final. Sin embargo, en su primer partido de la fase final de la Eurocopa en el Grupo A, Francia fue derrotada por Alemania por 74-80. La derrota rápidamente reorientó al equipo para sus dos siguientes partidos, contra Gran Bretaña e Israel, ya que derrotaron a ambos oponentes con bastante facilidad.
Tras su emotiva victoria contra España, Francia llegó a la final contra Lituania dispuesta a aprovechar el momento y hacer historia. Al igual que en su primer partido, Francia tuvo otro comienzo lento en el que el equipo iba perdiendo después del primer tiempo. Los franceses tuvieron un comienzo letárgico, ya que estaban detrás de los croatas por 7-15 después del primer cuarto. Los franceses continuarían aprovechándose de este impulso mientras ampliaban su ventaja de cara al descanso con un marcador de 45-37. Aunque en el tercer y último cuarto Finlandia reaccionó con fuerza, hasta enviar el partido a la prórroga. Su primer oponente fue Brasil, lo que resultó en un partido muy reñido en el que los franceses perderían 63-65. El siguiente paso para Francia fue una cita con Serbia. En los meses siguientes, el equipo tuvo que pasar por el calvario de las clasificaciones para participar en el próximo EuroBasket que se iba a celebrar en 2009. En 2008, el ex seleccionador nacional Michel Gómez volvió a dirigir el equipo, cargo que ocupó entre 1993 y 1995. Pero Gómez no logró ayudar a Francia a clasificarse directamente para la Eurocopa, y tuvo que entrar en una torneo de repesca.