Equipaciones de futbol rosas
Los principales partidos se jugaron en el campo de fútbol del hipódromo Los Libertadores, camisetas futbol baratas donde en la actualidad se ubica el barrio San Joaquín. Para destacar, aquel sería el último año que el elenco verdolaga hiciera las veces de local en el hipódromo San Fernando. Para un partido con América de Río, fue contratado como refuerzo el argentino Germán Antón, «Cabecita de Oro» segundo extranjero en vestir la camisa del equipo, tal como ya había ocurrido con Fernando Paternoster en un partido contra el Sport Boys. El domingo 15 de agosto a las once de la mañana jugó su primer partido profesional, y el primer juego del profesionalismo en Colombia, contra la Universidad Nacional de Bogotá en el hipódromo-estadio San Fernando de Itaguí. Aunque el rectorado de la universidad y el principal campus se encuentran en la localidad vizcaína de Lejona, el equipo de fútbol que lleva el nombre de la universidad y que de alguna manera lo representa, tiene su sede en la ciudad de San Sebastián. Sus encuentros como local los juega en el Estadio Municipal de San Sebastián de La Gomera con capacidad para unos 1.500 espectadores.
Antes de que Tim y Paul intervinieran, Lars reculó y la discusión se calmó, viéndose el episodio como un altercado que no llegó a más. Este jugó su primer partido en 1934 en la fase de clasificación para el Mundial de 1934 de Italia, cayendo derrotados por 7-1 ante la selección egipcia, en la que sería hasta la actualidad la peor derrota del combinado israelí. Durante la Copa Mundial de Rugby de 1999 de Gales, algunos partidos fueron trasladados a Twickenham. La noche del sábado 5 de julio, casi al final de sus vacaciones, Lars, Tim y Paul fueron a un bar de playa llamado «Rock Bar» para ver el partido de fútbol de cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 entre Países Bajos y Costa Rica. El club clasificaría satisfactoriamente a los cuartos de final, donde se enfrentaría con Palestino. La fusión duraría hasta 1945, tiempo en el que Unión Indulana tendría una participación destacada en la primera categoría antioqueña (dos cuartos lugares y un tercer lugar). En 1960 se logró el pico más alto de la historia del club: el ascenso a Primera División, que se obtuvo frente a Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 1 con goles de Migone a los 33 minutos del primer tiempo y de Baiocco a los 25 minutos del complemento.
El conjunto blanquiverde tuvo en su mano el ascenso después de empatar a 0 en el Martínez Valero, pero en las dos últimas jornadas, lo dejó escapar de forma casi inesperada. La final se disputó entre Los Andes y Sportivo Italiano, el primer partido de ida termina siendo un empate 1 a 1 en el Eduardo Gallardón y con ventaja deportiva para el conjunto del «Tano». Mientras que Los Andes tenía a Villagrán, Rubén Córdoba, Héctor González, Esteban Fuertes y Orlando Romero, entre otros. Los entrenadores de esa campaña fueron García-Verdugo, Ángel Moreno González, de nuevo Vavá y Gonzalo Uceda. En la campaña 2005-06 ganó su última liga División de Honor y en la Copa de campeones disputó por primera vez la final, pero cayó derrotado 1-0 por el Real Madrid C. F. en la final disputada en el Estadio Reino de León de León. Los juegos debían realizarse allí, debido a que la ciudad de Medellín no contaba con un estadio. El médico consideró que Lars no debería volar, pero lo remitió a un especialista para un examen más exhaustivo. En el mismo aeropuerto, Mittank fue captado por las cámaras de CCTV pidiendo indicaciones a una mujer, mientras ella señalaba hacia el centro médico.
A la una de la madrugada, las cámaras del hotel lo captaron saliendo del mismo, y regresando al término de una hora, sin conocerse el destino de su salida. A partir de ese momento fue cuando comenzó a actuar de manera extraña, y su comportamiento errático fue recogido por las cámaras de seguridad del hotel. El otro equipo de la ciudad, el Independiente Medellín, no participó de la inauguración pues para ese momento había desaparecido. A partir de ahí el Dépor logró mejorar las sensaciones con un 5-1 a la Real Sociedad en Riazor, que en aquel momento era descrito como uno de los mejores equipos de La Liga Santander en cuanto a juego, una derrota por 3-2 en el Santiago Bernabéu, y una victoria (2-0) ante Osasuna en Riazor, que hizo que el equipo cogiera ánimo ante el mal inicio de temporada. En la tercera edición acudió la selección cantábrica -dependiente de la Federación Regional Cantábrica de clubs de Foot-ball, fundada en 1915- englobando a las provincias de Oviedo y Santander aprovechando una nueva ausencia de la selección norte que aún se encontraba en disputas internas.